NEONYMUS

Viaje a lo remoto

2 septiembre

20,00 h.

AUDITORIO MUNICIPAL

Puede parecer imposible que una sola persona sea capaz de llenar más de una hora con música de una enorme intensidad y riqueza tímbrica y rítmica, pero así son los conciertos de Neønymus. Un evento cautivador y sorprendente, donde Silberius de Ura crea en directo una muy personal mezcla de voces, sonidos y pequeños instrumentos, utilizando una atrevida combinación de tecnología y armonías vocales de música antigua. 

Neønymus es una propuesta musical única. Su espectáculo traslada al oyente a lugares imaginarios que recrean paisajes sonoros de la antigüedad (el concierto comienza evocando el Paleolítico), a veces con una enorme carga emocional y un notable sentido de trascendencia. Un viaje exploratorio por la intimidad cultural y espiritual del ser humano, pero condimentado con humor y múltiples relatos.

Ha ofrecido más de 750 conciertos en España, Francia, Rusia, Italia y Portugal, muchos de ellos en lugares muy singulares: monasterios, ermitas, cuevas paleolíticas, castillos en ruinas y también en museos, teatros y conservatorios de música. También conciertos didácticos en centros de enseñanza y centros culturales.